Tendencias de decoración en verano

list En: Decoración En:

Este verano la decoración del hogar tomó un rumbo diferente, la pandemia causada por COVID-19 nos ha forzado a permanecer en casa más tiempo de lo habitual, por lo que redecorar nuestra casa o espacio es algo que muchos de nosotros traemos en la cabeza.

En este verano es necesario darle un aire más fresco a nuestro hogar para pasar un rato más cómodo y ameno, ya que es el sitio en el que estamos la mayor parte de nuestros días.

Si no tienes ideas de cómo llevarlo a cabo, aquí te hablamos de las tendencias y te damos algunos tips para lograr un look veraniego.

Una de las cosas más importantes a considerar para un look de verano, es centrar nuestra atención en aspectos como los colores pastel, blancos y frescos, la limpieza o minimalismo en la decoración y, por supuesto, la luz.

Fuera oscuridad y calor, dile adiós a los tonos tan oscuros, opta por colores claros en tus muebles y accesorios. También guarda todas esas telas calientes, frazadas tejidas, terciopelos y más, opta por materiales más ligeros y frescos que den esa sensación de sencillez y simplicidad.

Fuera oscuridad y calor

Atrévete a incluir las plantas en tu decoración. Muchas personas tienen miedo a incluir más naturaleza dentro y fuera de su hogar, pero en esta temporada, unas plantas con bellas macetas pueden darle un look totalmente fresco y renovado a tu casa.

Atrévete a incluir las plantas en tu decoración

Accesorios naturales. Hay materiales muy típicos del verano como el mimbre, el hierro en muebles de jardín, cojines en colores blanco o súper coloridos como verde, amarillo o azul claro.

Accesorios naturales

Objetos con motivos florales y naturales. Puedes añadir elementos con motivos florales tales como un cojín, algunas cortinas, vajillas e incluso sábanas o alguna decoración de pared con forma de hojas o flores.

Objetos con motivos florales y naturales

Blanco y más blanco. El blanco es un color puro, fresco y natural, trata de incluirlo en tus paredes, tus muebles, accesorios de decoración, la cocina o donde te sea posible. Además de añadir luz a tu hogar, dará una sensación de paz y tranquilidad, ideal para estos días de encierro.

Blanco y más blanco

Son 5 sencillos pasos que te pueden ayudar a conseguir un look veraniego, es momento de redecorar tu hogar y vivir feliz.

Etiquetas: Decoración Verano
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña