Regalos para mamá

list En: Mamá En:

El 10 de mayo ya está muy cerca, ¿ya tienes el regalo para mamá? Si aún no lo tienes no te preocupes, aquí te compartimos algunas ideas para sorprender a mamá y hacerla muy feliz.

Cada año entramos en el dilema de ¿qué le regalo? Le das vueltas y vueltas y siempre piensas en lo mismo, si este año tienes ganas de sorprenderla con algo bonito pero diferente, llegaste al lugar correcto, te compartimos algunas ideas que seguramente le encantarán.

1. Jarrones: probablemente tu mamá sigue teniendo los mismos jarrones de hace años, existe un sinfín de estilos a costos súper accesibles que pueden darle una nueva vista a su hogar, es un detalle pequeño pero estamos seguras que le encantará.

Jarrones

2. Cojines: la sala es uno de los lugares preferidos de mamá porque es un espacio para toda la familia, si tu presupuesto no alcanza para renovar su sala, puedes ayudarla a actualizar el estilo con unos lindos cojines que le den una vista totalmente diferente a este espacio.

Cojines

3. Macetas: a la mayoría de nuestras madres les gustan las plantas, sobre todo ahora que estas se han puesto tan de moda. Si detectas que la casa de tu mamá está llena de plantas, árboles o jardín, quizás este sea el regalo ideal, elige alguna que vaya con el estilo de decoración del resto de su casa.

Macetas

4. Alfombras o tapetes: es importante que para elegir una de estas consideres bien el color de la sala y el espacio, además de pensar en el uso que le darán. Si será un lugar muy transitado te recomendamos elegir un color que no sea muy claro, ya que podría ensuciarse muy fácilmente y requerir mantenimiento más seguido.

Alfombras y tapetes

5. Decoración: existen muchas otras cosas para decorar o redecorar el hogar de mamá, como portavelas, espejos, cuadros, lámparas, etc, lo importante es consentirla y sorprenderla con un regalo diferente este año.

Decoración

Si necesitas más ideas puedes revisar nuestra tienda en línea, estamos seguros que encontrarás el regalo perfecto para mamá.

Etiquetas: Mamá
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña