Artículos básicos para la decoración de tu hogar

list En: Decoración En:

Dicen que en gustos se rompen géneros y la decoración no es la excepción, existen estilos, colores, formas para todos los gustos, pero independientemente de ello, existen elementos básicos que no pueden faltarte a la hora de decorar o redecorar tu casa, estos son algunos de ellos:

1. Lámparas: Existe una amplia variedad de lámparas, de piso, de noche, para la sala, etc. Sin duda estas le dan un toque importante a tu decoración, lo que te recomendamos es que las elijas de acuerdo a la decoración que tienes en el resto de tu casa, ya que sino causarán un efecto confuso en la decoración de tu hogar.

Lámparas

2. Tapetes o alfombras: Estos además de ser súper básicos, le dan un maravilloso toque a tu casa, los textiles son elementos que sin duda transformarán los lugares en ambientes acogedores, llenos de confort, elegancia y vida.

Los lugares preferidos para colocarlos son la estancia, las habitaciones, el baño, la entrada, incluso en la cocina.

Tapetes o alfombras

3. Jarrones o floreros: En tu mesa de centro, en alguna repisa o buró, los jarrones son excelentes para decorar tu casa, los puedes encontrar de todos tamaños, formas y colores, además puedes colocar dentro de ellos algunos elementos que le darán todavía más fuerza a la decoración.

Jarrones o floreros

4. Centros de mesa: Estos son más que básicos para la sala de tu casa, además de decorar y darle un toque encantador a tu hogar, sirven para recibir a tus visitas con alguna botana o cena express, para trabajar con tu ordenador ahí por un corto tiempo, o bien para reunirse y tomar algunas bebidas con tus invitados, es una de las más imprescindibles.

Centros de mesa

5. Cojines: Estos le darán comodidad a tus espacios, ya sean para la sala, incluso para los comedores, las habitaciones, algún sofá cama o sillón pequeño, puedes elegir tonos que combinen con tu hogar o bien algunos que contrastan completamente y resalten tus espacios.

Cojines

6. Cuadros: Los cuadros son otro esencial, estos sirven para decorar las paredes de tu hogar, desde la sala, el comedor, las habitaciones, también puedes encontrar una gran diversidad de colores, y tamaños, te recomendamos que revises bien el tamaño de tus paredes antes de realizar compras, para que tengas una guía sobre el tamaño de los mismos.

Cuadros

¿Tú, qué otro elemento consideras esencial para tu hogar?

Etiquetas: Hogar Decoración
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña