¿Aburrido en casa por el covid-19? Dale un nuevo aire a tu hogar

list En: Decoración En:

Sabemos que estos días de encierro pueden ser para muchos de nosotros pesados, aburridos y con ganas de salir a tomar aire fresco por lo menos a la puerta de la entrada, pero relájate, probablemente lo que necesitas es darle ese aire fresco a tu hogar.

Es momento de dejar ir… Sí, es momento de que le digas adiós a todo eso que ya no sirve, que ya no usas, que ya no combina con tu casa y que simplemente te roba espacio o hace que tu hogar sea un lugar sin armonía.

Ahora es importante que te des a la búsqueda de nuevas tendencias de decoración, esta primavera-verano hay unas hermosas ideas.

CLASSIC BLUE

Como ya lo sabemos el rey de este 2020 será el Classic Blue, es un tono ideal ya que se caracteriza por ser un color atemporal, así que no temas utilizarlo ya que quedará perfecto todo el año, puedes usarlo en tus paredes y si no es de tu total agrado, puedes incluir piezas de decoración, cojines, salas o cualquier otro elemento en este tono, ¡Haz vibrar a tu hogar con este color!

classic-blue.jpg

TONOS VIBRANTES

Si el azul no es lo tuyo existen otras opciones como lo son los tonos vegetales, tropicales, no pierdas de vista el naranja vibrante en todo su esplendor, llena tu hogar de vitalidad con estos tonos.

tonos-vibrantes.jpg

CURVAS SINUOSAS

Por otro lado también puedes enfocarte en las formas, las curvas sinuosas están en su momento, búscalas principalmente en lámparas, macetas, mesas o algún otro elemento decorativo en las que estas formas se presenten.

curvas.jpg

MATERIALES NATURALES

Con la moda eco-friendly, la tendencia de los materiales naturales va en aumento, lo cual es genial ya que este tipo de decoración generan una paz visual inigualable. Si estás en busca de armonía y tranquilidad, este estilo de decoración es la ideal.

materiales-naturales.jpg

Existen un sinfín de opciones para redecorar tu casa aprovecha las ofertas de esta temporada, busca inspiración y atrévete a renovar tu espacio, es momento de cambio.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña